SEGUNDA JORNADA DE HUELGA EN ASPANIAS: NUEVO ÉXITO

Fotos cedidas por los organizadores

La plantilla de Aspanias protagonizó ayer, 17 de septiembre, su segundo día de huelga por el bloqueo de las negociaciones con la empresa. La afluencia de usuari@s de los centros fue inferior a la habitual en varios servicios. Descontados los servicios mínimos, anormalmente altos, el seguimiento en los centros fue el siguiente:

Huelga Aspanias 17/09/2020

Quintanadueñas (el mayor con diferencia) : seguimiento superior al 85%, con un incidente protagonizado por Fulgencio Villafáfila, presidente de CISA, al agarrar a una operaria con discapacidad y obligarla a entrar contra su voluntad. Producción mínima.

Puentesaúco: en su conjunto, seguimiento en torno al 80%
Fuentecillas : un 75%.
Federico Olmeda: 100% en algún departamento, media de un 65% aproximadamente (salvo asociación que no estaba convocada a huelga).
Salas de los Infantes: 100%.

Los comités de empresa se felicitan de la participación en las dos primeras jornadas y llaman a los que todavía no ejercitaron su derecho a huelga a sumarse a las siguientes jornadas. La próxima será el 23 de setiembre, con una concentración en apoyo a la plantilla a las 19:00 frente a la Junta de Castilla y León

(ver: Eventos).

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: