Los Pensionistas salen reforzados tras la manifestación del 16-O

Las personas pensionistas después del éxito multitudinario de la manifestación en Madrid este 16-O salen más fuertes y con capacidad para «borrar» la Contrarreforma del ministro Escrivá, al cual exigen su dimisión.

El 16-0 ha sido un éxito de concurrencia y de organización, un éxito que ha sido fruto del trabajo realizado por muchísimas plataformas de todo el Estado español, de la organización COESPE. Un gran trabajo que ha calado en infinidad de personas y movimientos sociales y en todas las organizaciones de pensionistas.
Se han roto las barreras mediáticas, y ha sido noticia en los medios informativos de mayor audiencia.
Hoy, primer lunes después de la manifestación se sigue porque no hemos llegado a ninguna meta, hemos construido un importante mojón, desde el cual, recopilamos el trabajo realizado, y le convertimos en lugar de apoyo y lanzadera hacia conseguir nuestra tabla reivindicativa.

El 16-0 se convierte en lugar de salida, pero salida por un camino más ancho, con convicciones más firmes, con objetivos más claros que obligarán a los diferentes poderes a abrir las puertas de las soluciones.
En esta nueva etapa que comenzamos, tendremos que gestionar la fuerza que emana del 16-0, de permanecer en la calle unificando en la acción a todos los movimientos sociales, porque gobierne quien gobierne, las pensiones y los servicios públicos se defienden.

A %d blogueros les gusta esto: