«Mordazas aparte» un programa de Radio Abla

En esta nueva emisión de «Mordazas aparte programa 3», el breve resumen semanal de noticias y acontecimientos en Burgos, la cota de lujo adquiere cada vez más altura y esplendor con sus invitados y colaboradores, Manolo Alonso y Angel Barredo, y en la tertulia Sergio Betete con el toque final cultural que corre a cargo de Alvaro de Espacio Tangente, conducido el programa por Igor López.

Se abordan entre otros temas la penosa actuación del ayuntamiento de Burgos y la última : enviar cartas a varias asociaciones de la ciudad en las que se «pasa el recibo» por el uso de la vía pública en sus cotidianas concentraciones y manifestaciones, en concepto de los gastos que se derivan por el despliegue de la Policía Local necesaria en estos casos. Manolo Alonso es claro «el ayuntamiento hace normativas por encima de la Constitución Española».

El Geoparque de Las Loras, la próxima convocatoria de concentración de l@s vecin@s de La Ventilla, Gamonal y Capiscol en la glorieta de Los Peregrinos para exigir agilidad en la construcción del centro de Salud El Silo, las novedades de la asociación Ábrego y su curso gratuito «Microbiología para la Agricultura Regenerativa, y el tema que genera la tertulia: el Plan de regeneración de Gamonal. Mordazas aparte y con libertad, así queda este programa.

También te puede interesar

«Mordazas aparte» programa 12 de marzo

«Mordazas aparte» programa 7 de marzo

A %d blogueros les gusta esto: