«La Junta nos torea, la gente se cabrea»

«La Junta nos torea, la gente se cabrea» esta era alguna de las frases que se podían leer en la manifestación de ayer 31 de marzo frente a la rotonda de El Peregrino en la ciudad de Burgos donde más de 400 personas exigían a la Junta de Castilla y León la finalización de las obras del centro de Salud paralizadas desde hace varios meses con la excusa de la pandemia u «otras», algo tan urgente como un centro para poder atender a la población de Gamonal y que no es atendido por los políticos.

Estos políticos de la Junta de Castilla y León solo les preocupa la pandemia, es grave pero la vida sigue, y la forma que no se note que se avanza hacia una Sanidad privada pasito a pasito desde hace varios años, y en «los pocos telediarios que le quedan al señor Igea para peregrinar hacia el partido Popular». (no es casualidad a lo mejor que se concentren en la rotonda del peregrino).

«Estamos en emergencia y se acaba la paciencia», «Obras paradas no valen nada». Eran algunas de las frases más coreadas por los manifestantes.

A %d blogueros les gusta esto: